Macro para incluir fórmula creciente

Necesito que cada celda de mi selección cumpla un valor distinto +1, es decir que requiero esto:

Celda F20 = Celda A1

Celda Y20 = Celda A2

Celda AR20 = Celda A3

Celda BK20 = Celda A4

Mi selección es la siguiente, ("F20, Y20, AR20, BK20, CD20, F42, Y42, AR42, BK42, CD42, F62, Y62, AR62, BK62, CD62,")

Existe una macro que pueda hacer esto de manera sinplificada sin tener que seleccionar celda a celda, es decir:

yo me imaginaba algo como...

Range("F20, Y20, AR20, BK20, CD20, F42, Y42, AR42, BK42, CD42, F62, Y62, AR62, BK62, CD62,").Value =    ? (No se si se pueda algo que me permita este resultado)

En todo caso la lista en la columna A no es necesaria, es decir siempre sera que el numero de A2, A3, A4, A5 seran consecutivos a A1, es decir que si A1 es 3, las siguientes serán 4,5,6 etc...

Si hay alguna forma de hacerlo agradezco mucho...

Necesito que al yo seleccionar el valor de A1 o de cualquier celda que fuere, todas las celdas en mi selección sean un numero mayor ascendiente en ese mismo orden...

No se si lo explico bien...

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

No entendí lo que necesitas.

¿Quieres qué en lacelda F20 la macro te ponga la fórmula =A1?

O quieres que en la celda F20, ¿la macro te ponga el dato que tenga la celda A1?

Esto último que pusiste:

"Necesito que al yo seleccionar el valor de A1 o de cualquier celda que fuere, todas las celdas en mi selección sean un numero mayor ascendiente en ese mismo orden..."

Es para que se haga otra macro, es decir, ¿quieres 2 macros?

¿Puedes explicarlo con imágenes y con colores?