Mi agaporni no quiere hacer el nido

De nuevo poniexpert mira me gustaría preguntarte sobre lo de la pareja del agaporni es que resulta que le puse el nido con todas la remitas y lo necesario para que ella lo haga y lo único que ace es pasar todo el día de el y por la noche se meten pero nada no hacen nada.
¿Por qué puede ser eso? ¿Ahora no esta en celo? ¿No quiere criar? ¿Cuándo lo ara? ¿

2 Respuestas

Respuesta
Hola

Pues si dices que lo único que hace es simplemente meterse en el nido... para lo único que lo quiere es para dormir y jugar.

Pues no puedes hacer nada, si no quieren criar, no hay ninguna manera de "obligarles", espero que me entiendas.

Puede que no estén lo suficientemente maduros, o todavía ni sepan lo que tienen que hacer.

Porniexpert
Bueno muchísimas gracias y esperaremos ake ellos quieran por ahora solo la usan para eso dormir por la noche y jugar con ella es como si no supiesen lo que tienen que acer y la verdad se son muy jóvenes yo creo que es normal ske uno tiene 1 año y otro 6 meses o menos .
abra k espra jeje weno una cosita k te keria comentar ske desde k le puse el nido ,ellos simpre se dejan coger y son muy buenos pero a la noche cuando estan en el nido o toco el nido me atacan con mucha agresividad y no se porke es tanto k asta ellos mismo se hacen daño por tal de ke yo no la toke o le moleste a ke de debe esto?
gracias .un saludo

Hola

¿Dices qué es solo por la noche? ¿

Lo que puede pasar que a la noche, al no ver igual que por el día,(tus agapornis) se asustan de cualquier cosa que vean(ya seas tu como si es una silla).

De ese caso tuve hace tiempo uno parecido, y se debió a eso.

Porniexpert
A pues no se crees que pude ser por una manta que le exo por encima de la jaula para que estén tranquilo. Bueno ske resulta que ace días tuve que ponerle todas las noches una sabana por encima de la jaula porque forman mucho jaleo, la jaula esta en mi cuarto y yo stoi todo el día en el pero por el día no me importa pero cuando llega la noche no paran de piar y molesta como me ven me empiezan a llamar y a cantar y le puse ace días una sabana por encima y si solo por la noche se meten el el nido y cuando intento hablarle y acercarme me atacan con mucha agresividad y no son lo mismo.
¿Entonces puede ser por la sabana? ¿O por qué los molesto cuando están tranquilos?
Gracias por contestarme tan rapido y a todas la preguntas.
Un saludo

Hola

De nada.

No, tranquilo, por la sábana no es.

Muchas personas lo hacen, no es nada malo, incluso yo también lo hago(porque se puede), no les haces así ningún mal.

Lo que pasa es lo siguiente:

Te lo explico mejor:

Ellos por la noche no ven nada igual que por el día...

Entonces muchos agapornis cuando es de noche si ven algo moverse se ponen muy nerviosos y agresivos(como queriendo morderte y abriéndote el pico), que será lo que te pasa a ti.

Entonces es eso lo que les pasa a tus agapornis. Espero que hayas entendido bien mi explicación! ;)

Porniexpert
Respuesta

Tengo agaponis y no entran

Por que