Que pasa si un hombre eyacula en la boca de una mujer, se besan y le hace sexo oral a la mujer. ¿Hay probabilidades de embarazo?

Es que mi novia y yo tuvimos sexo oral, ella me lo hizo a mi primero y eyacule poco en su boca y luego nos besamos, y le hice yo oral a ella ¿pasara algo? ¿Cuánto viven los espermas en la boca? ¿Sobreviven en la boca? Y lo más importante ¿si se hace el oral después (minutos o segundos después de la eyaculación) hay probabilidades?

1 respuesta

Respuesta

No la disgestion empieza en la boca... la saliva mataría a los espermatozoides, aparte de que no es un ambiente adecuado... además en el caso hipotético de que se pudiera, y no es así... no creo que exista una lengua humana tan larga para ser introducida dentro de la vagina.