¿Cómo agregar una macros a cada checklist de un cuadro combinado?

Tengo un cuadro combinado con 8 opciones y dependiendo de lo/los que escoja quiero que me ejecute una o varias macros a la vez después de presionar un botón en lugar de 8

Respuesta

H o l a:

Podrías aclarar cuál es el control que tienes, ¿tienes un cuadro combinado o un cuadro de lista?

En la siguiente imagen se ven los controles, cuál es el que estás utilizando:

S a l u d o s

Un cuadro de lista

Podrías ser más específica, eso ayudaría a que te pueda ayudar.

Es de formulario o de ActiveX

Lo siento mucho es un cuadro de lista de ActiveX

y en propiedades le puse

Multiselect: 1-fmMultiselecMulti

ListStyle: 1-fmListStyleOption

y tengo una pregunta será necesario que mis macros se llamen igual que las opciones  que ponga en el cuadro de lista de Controles ActiveX

H o l a:

Pon la siguiente macro en un botón.

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    If ListBox1.Selected(0) = True Then Call proceso1
    If ListBox1.Selected(1) = True Then Call imprimir
    If ListBox1.Selected(2) = True Then Call cargar
    If ListBox1.Selected(3) = True Then Call borrar
    If ListBox1.Selected(4) = True Then Call CrearPdf
    If ListBox1.Selected(5) = True Then Call proceso6
    If ListBox1.Selected(6) = True Then Call proceso7
    If ListBox1.Selected(7) = True Then Call proceso7
End Sub

No es necesario que se llamen igula, en las opciones puedes tener por ejemplo: "Balanza General de Saldos" y la macro puede llamarse "proceso1"

En la macro nombres de ejemplo, deberás cambiarlos por los nombres reales de tus macros.

Entonces si elegiste la opción 1, 3 y 5, la macro ejecutará las macros proceso1, cargar y CrearPdf.