Por que me vino antes de terminar las pastillas blancas anticonceptivas.

Hace unos 5 meses tomo pastillas anticonceptivas sin descanso(femexin 28) me venia normalmente sin ningun problema... Pero las deje un mes las cual volvi a retormarlas el mes siguiente el primer dia de mi periodo al tercer dia ya se me fue el periodo y siguio normal hasta que en la trercer semana a partir del dia numero 16 me empezo a venir pero en un color marron que se fue volviendo sangre pero muy poco me venia, hasta el dia numero 21. Pero cuando empeze las pastillas rojas la primera, me vino sangre normal. Mi pregunta es: ¿Xq me vino cuando todavia no habia terminado las pastillas blancas e incluso con las rojas todavia me seguia viniendo? ¿O por que me paso eso? *Me olvida de aclarar q las tomo todos los dias sin olvidarme con algunas diferencias minimas de horas pero siempre las tomo.

Respuesta

Son frecuentes los trastornos de ese tipo con el uso de anticonceptivos orales, no tienes porque preocuparte, ni buscar explicación a algo que puede ser transitorio y casual, resumem, despreocupate y observa si se repite, en ese caso volvemos a hablar, estoy aquí, jose daniel