¿Cómo se regula la presión de baja de un presostato NE-MA (made in italy) de un compresor de aire?

El compresor corta bien en alta, pero recién arranca, cuando la presión está muy baja y a veces ni aún así. El presostato tiene un solo registro (al menos a la vista ), y es el de alta. Lo que quiero saber, es sí hay forma de regular la presión mínima.

1 respuesta

Respuesta

Muchos presostatos mecánicos hay que desmontar la carcasa exterior para poder regular máxima y mínima.