Quiero información y el valor sobre una moneda de oro de 5liras de la republca s.marini de 1898 es muy pequeña

Por un lado sale cono un santo con unas incripsciones que no llego a leer y por el otroun escudo como un corazón

1 Respuesta

Respuesta

5 liras de plata de la República de San Marino de 1898. Peso 25 gramos, ley 900 milésimas. Peso de la plata pura 22,5 gramos. Valor de tasación: 450 euros si está en estado AU60 (sin circular).

NOTA: Se dan casos de esta moneda en oro en años más recientes y se habla también de reproducciones en oro.

Fe de errata: en ves de "AU60", quería decir "MS60".