Coito interrumpido + pastilla de emergencia

Quisiera que me ayuden me paso lo siguiente

Yo mensualmente tomaba las pastilla belara desde hace 4 años, hace un mes no las tome xq no las consegui, por la situacion del pais(venezuela) el mes que las deje fue en julio pero tuve relaciones el 07 julio, en primera estancia el se cuido con condo y de segunda fui con coito interrumpido, no me eyaculo adentro esto fue en la mañana, a las 3 horas me tome las pastillas de emergencia novalen son de dos., ya me tenia que haber venido el periodo segun el calculo de el ultimo mes que me tomes las pastillas diarias temgo dos semanas de retraso pero mi pregunta: ¿Estare embarazada o seria un efecto de las de emercia y por haber dejado de tomar las mias de rutina?

Ah y que tambien tengo un mioma en utero izquierdo grande.

Quisera me ayuden a salir de dudas

1 respuesta

Respuesta

Es difícil que después de tanto tiempo con descansar un solo mes se quede embarazada rápido pero no es imposible... es probable que si... porque el coito interrumpido no es un método anticonceptivo y no es para nada fiable creo que demoraste un poco en tomar la de emergencia si ya hace dos semanas del retraso lo mejor es hacer un test

Gracias por tu respuesta,

Y pues lo mismo digo y más que tengo un mioma en el útero que abarca por completo pero saliendo de eso, yo me tome la de emergencia apenas pasada 3 o 4, horas. Tengo entendido que es más efectiva entre las 12 horas. Y que no tengo síntoma de embarazo al contrario tengo los malestar del periodo pero no me baja puro flujo en abundancia.

No te fíes del mioma... no te quiero asustar pero mi ex suegra tuvo uno le sacaron medio útero tenia l a otra mitad ocupada y... nació mi cuñada igual...

También la pastilla de emergencia hace algunos desordenes hormonales pero lo mejor es que hagas el test

no claro de eso no me fio, igual creo que no yo no siento nada raro en mi cuerpo.

solo super hinchado el lado en el que tengo el mioma.

El único síntoma real de un embarazo es la falta de menstruación el resto puede ser o no hay personas que no tienen vómitos ni nauseas ni mareos ni nada de eso y otras tienen todos juntos... incluso hay mujeres que en el 1er embarazo tienen muchos síntomas y en el 2do no tienen ninguno