Mi tía hizo testamento cuando estaba lúcida, al mismo tiempo me autorizó con Poder Notarial .

Cinco años han pasado desde que hizo testamento, en la actualidad está en un Geriátrico y ya no conoce, no rige, tiene una discapacidad del 95% . Los herederos somos sus sobrinos (3) mi hermano, mi hermana y yo, no hay más herederos puesto que no tuvo descendencia. Mi hermana se ha portado muy mal con ella. Pregunto: ¿Puedo yo como Apoderado que soy modificar el testamento y dejar a mi hermana fuera?

1 respuesta

Respuesta

Los testamentos no se pueden modificar por un apoderado. Esto además, le supondría casi seguro una impugnación del mismo.