Es normal que mi pene se ponga muy rígido cuando esta erecto

La verdad es un problema incomodo y no se si sea normal he visto en varias páginas de internet hombres que también lo padecen cuando tengo una ereccio mi pene se pone muy rígido desde la base como si fuera un palo y no lo puedo mover queda apuntando hacia arriba muy duro puedo moverlo hacia arriba y muy poco hacia abajo lo máximo que puedo es en un ángulo de 90grados y si intento más empieza a doler mientras lo intento bajar más duele y si quiero hace del baño es casi imposible apuntar hacia abajo por ese motivo por favor díganme si es normal y que lo causa

1 respuesta

Respuesta

Según lo que comentas, todo parece ser una erección perfectamente normal. La intensidad de la erección depende de la intensidad del estímulo y del estado cardiovascular de cada hombre. Un hombre joven sin enfermedades neutro vasculares como Hipertensión o Diabetes puede alcanzar erecciones muy potentes, al contrario que un hombre con enfermedades vasculares que no logran llevar buena cantidad de sangre a sus cuerpos cavernosos pues logran erecciones incompletas o tiene disfunción eréctil. Luego lo del ángulo varía fisiológicamente entre hombres... Lo normal es que de pie tenga una angulacion hacia arriba y puede tener discretamente alguna hacia algún lado también. Sí el pene está en erección completa, no debes forzarlo a movimientos bruscos porque además de dolor podrían romperse los cuerpos cavernosos (fractura de pene). Espero haberte tranquilizado... Si crees que hay algo anormal que no concuerde con lo que te he dicho, intenta eviar alguna foto y sí hay algo en lo que te pueda ayudar te diré!

Y este problema no será molesto para pociones sexuales porque no puedo garlo hacia abajo casi nada

¿Puedes adjuntar alguna foto pra hacerme una idea de la angulacion de la que hablas?