¿Puedo estar embarazada? Aun soy señorita

Pues mi novio quería probar si era señorita el intento penetrar sin condón que pasa que luego que se dio cuenta que era señorita nada ok luego le hice sexo oral y hay el eyaculo pero quiero saber si estoy embarazada por que osea el tubo contacto con mi vagina pero no eyaculo dentro de mi; solo tengo 15 años y no quiero tener un bebe. Mi menstruación fue el 5 del mes de julio y me debería de haber llegado ayer 9 de agosto y no me ha llegado.

2 Respuestas

Respuesta

Pero el tubo contacto con mi vagina antes de eyacular, el eyaculo después que le hice el sexo oral. ¿Por qué el retraso de mi regla? :(

Respuesta

Espor estrés, es muy improbable que estés embarazada tranquila