Que radio es legal para embarcaciones

Mi hermano tiene una embarcación de 11 metros de eslora a motores ( 2 ) Creo que ahora autorizan a ir hasta 150 millas de la costa. ¿Que radio debería llevar para estar legalizado y además fuera útil.? ¿Es obligatorio balsa? ¿Es obligatorio bengalas? ¿Algo depende de hasta donde navegues o es obligatorio tenerlo aunque estés a una milla? Es patrón de yate.

1 Respuesta

Respuesta

Si su hermano es capitán de yate, ya debería tener respuesta a todas sus preguntas.

Si lo desea, puede mirar en esta web, donde podrá encontrar respuestas a sus dudas:

http://www.fomento.es/mfom/lang_castellano/direcciones_generales/marina_mercante/titulaciones/

ahora miraré esa web, gracias.   No es capitán es Patrón, pero como cambian las normas y él tiene el titulo desde hace muchos años, ( y sin practicar ) pues eso... no se acuerda de nada. Un saludo

Disculpe por mi lapsus, me confundí, y le puse capitán