¿Puedo estar embarazada? Mi novio quería probar si yo era señorita

¿Mi novio quería probar si era selorita y lo hizo son condón yo le había hecho el sexo oral que pasa que el lo intento pero como soy señorita no pudo hacer nada y el solo eyaculo después que el probo aver que era volví hacerle el sexo oral y hay si eyaculo pero mi regla me tenia que llegar ayer y no llego y estoy preocupada puedo estar embarazada?

3 respuestas

Respuesta

Hola carolina vazques

Sinceramente NO formulaste correctamente tu pregunta, NO se entiende.

Lo que quieres preguntar es: ¿Si por haber hecho sexo oral y tu novio eyaculo dentro de tu boca, puedes quedar embarazada?

Por favor ve a la sección de embarazos hay esta la pregunta como debe de ser y discúlpame.

Esta bien. Pero antes debes de valorarme en esta pregunta, para darla por terminada.

Respuesta

Según lo que te puedo decir, es que hay una pequeña abertura, y podría ser que hubiera embarazo, si bien, la mayoría, opinan que es muy difícil, pero no improbable, si hubo eyaculación dentro. Tendrías que hacerte un test cuando puedas, para no quedar con la duda . Ste.

Respuesta

¿Y en que momento te penetro?... ¿O eyaculo sobre la vulva?

No a ambas preguntas... simplemente se retrazo la regla, algo normal y común.