Guardar contenido de textbox y un datagrid en tabla de access con vb.net 2010

Estoy haciendo un pequeño programa de facturación con visual studio 2010 en vb, ya cree el formulario de la factura con text box para datos del cliente y un datagrid donde se agregan los productos y quiero guardar el contenido de los textbox y el datagrid en una tabla de access llamada Acumulado y se como hacerle.

1 Respuesta

Respuesta

Primero antes que nada, tienes que obtener la información de los controles que indicar en la parte de arriba.

Por medio del forech o for, tienes que recorrer tu datagrid y por cada producto es una inserción a tu base de datos.

Una vez obteniendo los datos realizas las inserciones por medio del insert en base de datos.