Compré un perro. Ni lo envían ni me devuelven el dinero

Compré un perro de raza a un criadero por internet donde exponian sus campeones y linajes. Mantuve muchas conversaciones por WhatsApp con la supuesta criadora y todas las veces que me dijo que me enviaría el cachorro y las escusas que daba para después no hacerlo están plasmadas. Incluso me dijo que me devolvería el dinero porque el perro habia enfermado. A dia de hoy ni me ha enviado el perro ni el dinero. Tengo teléfonos, el reaguardo de la transferencia y los datos personales que me facilitó. He contactado con otras dos personas a las que les ha pasado lo mismo con esta señora y hemos sabido que ya ha tenido anteriormente problemas con la justicia. Los tres hemos denunciado y yo ya he declarado ante el secretario en el juzgado. A pesar de haber contactado con la Real Sociedad Canina Española que reconoce que no tiene afijo a pesar de que ella lo anuncia, y con el Dobermann Club España quien me advierte del mal hacer de la susodicha, no consigo encontrar el modo de cerrarle la página.

¿Qué posibilidades tengo de que la imputen y recupere mi dinero? ¿Qué puedo hacer para cerrarle "el chiringuito" para que no engañe más a nadie?

1 respuesta

Respuesta

Elevas escrito a la Oficina del Consumidor, o quien haga sus veces, y con copia de las denuncias solicitas que hagan lo necesario para cerrar esa página. En ocho días deberán haberte respondido afirmativamente esa solicitud.