Pedigree de mi perro

El mes de febrero compre un cachorro y el criador me dijo que el pedrigree me lo mandaría por correo. El perro tiene 6 meses y todavía no tengo su pedigree. El criador me dice que eso tarda 2 o 3 meses, pero no me da ninguna otra información. ¿Dónde puedo saber si se está tramitando su pedigree? ¿Tiene algún numero de registro? Agradecería me informaran ya que creo que el criador me esta dando largas para que me canse y desista.

1 respuesta

Respuesta
Si has acudidio a un criador registrado, seguramente te llegue el pedigree, si no es un criador registrado deberías insistir. El pedigree puede tardar hasta que el perro cumpla el año, ya lo he visto.
Cuando el pedigree se tramite a ti te enviara el criador te enviara ti un documento con sus datos y los datos del perro para que tu rellenes con tus datos y se realize un cambio de propietario, ese papel, una vez rellenado has de llevarlo o enviarlo a la canina más cercana y al cabo de unos meses te llegara el pedigree, con la gerarquia de tu cachorro.
Si quieres informarte, busca la canina más cercana a tu criador, llama y preguntale a ver si esta en tramites, dales el numero(no el numero de teléfono, el numero que les da la canina cuando se inscriben) de tu criador y el nombre, así como el chip de tu perro.
Ya me dirás si te dicen algo o no ¿Vale? En caso de que al final no consigas el pedigree siempre puedes hacerle un reconocimiento de raza