Cambiar nombre al Pedigrée

Mi novio ha comprado un Dogo de Burdeos con pedigrée. Quería saber si para cambiarle el nombre a los papeles del pedigrée y ponerlos al suyo necesita hacer algún trámite y cuánto podría costarnos. ¿El criadero al que compramos la perrita dice que por cambiarle el nombre debemos de ingresarle en su cuenta 90?. ¿Es cierto? Contesta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Si me estas escribiendo desde España y tu perro tiene un pedigree FCI (que es lo más normal), el precio del cambio de nombre es de 34 Euros (23'50 si eres socio).
Lo podéis hacer tranquilamente vosotros, siempre que el criador os firme la parte posterior del LOE (esa es la prueba de que os ha cedido, vendido el perro).
La Real Sociedad Canina de España tiene publicadas sus tarifas en su web:
www.rsce.es
Ir a Tramitaciones
Luego a Tarifa RSCE
Y allí encontrareis todos los precios.
Para tramitarlo tenéis que ir a la delegación que os corresponda (depende de donde vivaís). También la dirección y teléfonos de las delegaciones los puedes encontrar en la web de la rsce.
www.rsce.es
Sociedades caninas
Socidades nacionales
Y picar en el mapa vuestra región.
La tramitación se puede hacer también vía correos. Pero mejor llamar a vuestra delegación que os lo explique mejor y así también os darán el nº de cuenta donde hacer el ingreso.
Atención porque esto solo sirve para perros nacidos en españa. Si tu perro es importado de otro país entonces es muy más caro, porque hay que solicitar el export pedigree (y pagar) y luego hacer la inscripción en la RSCE.