¿Estoy en riesgo de una ets?

Hace dos días estuve con una prostituta. Ella rozo su vagina con mi pene, cabe recalcar que mi pene no estaba del todo erecto. Quiero saber si por esta practica se puede contagiar una ets sobretodo el vih.

1 respuesta

Respuesta

Desde luego VIH no.

Otras ITS como sífilis, herpes o VPH, depende de si el contato fue algo más prolongado, pero con un "roce", no creo que hayas tenido riesgo.

El roce duro un minuto aproximadamente

No creo que haya problema si fue tan corto el tiempo.

No importa si el contacto fue sin preservativo???

Las respuestas que te doy, son pensando que no usaste preservativo.

Con preservativo no habrías tenido ningún riesgo para nada.

Gracias. Puedo estar entonces tranquilo. Saludos

Si después de un mes de la relación tuve gripe. ¿Debo preocuparme? ¿Podría ser que tenga sífilis o vih?

La gripe es algo habitual de la vida cotidiana y no se puede relacionar conn las ITS.

Perdón por ser insistente. E sentido mucho dolor en el cuello todos me dicen que no tengo abultamientos o bolitas. Hoy en la mañana en el cuello me observe una bolita roja como si fuera espinilla. ¿Esta pequeña bolita de color rojo, podría ser un ganglio inflamado o es una espinilla? Me duele al tocarla.

Los ganglios inflamados no tienen aspecto de espinillas ni son rojos.

Ya te dije que no tienes nada relacionado con la relación sexual que tuviste.

Si te encuentras mal, ve al médico y listo.