Quiero saber si estoy EMBARAZADA

Quisiera que me ayuden en junio tuve relaciones dos veces no recuerdo las fechas pero soy regular y mi periodo me tocaba el 28 de junio y me vino normal pero un día antes me bajo flujo marrón y luego mi periodo normal en julio tuve relaciones con mi pareja el 9 y justo ahí comienzan mis días fértiles, mi pareja dice que no se vino en mi pero todo el mes de julio he estado sintiendo síntomas de embarazo... Y mi periodo me tocaba el día 26 pero me vino el 29 y me duro hasta el 1 de agosto y el 5 de agosto me bajo sangre roja y a la media hora flujo marrón, los senos me pican mucho, ¿no me duelen solo me pican ustedes creen que este embarazada? Ayuedenme porfavor, gracias @Karina CD

1 Respuesta

Respuesta

El simplr echo de no usar preservativo es un riesgo de embarazo pero al reglar después de las relaciones puede ser indicativo de que no se produjo embarazo. Igual es bueno que sepas diferenciar si por alguna razón no era un sangrado de implantación( es muy poca cantidad) los síntomas pueden ser de embarazo pero también puede ser por estrés o por alguna otra razón te recomiendo que si esos síntomas siguen puedes realizarte un test para descartar la idea de embarazo. El retrazo o adelanto de la regla puede deberse al estrés y desajuste hormonal

¡Gracias liz por tu respuesta, otra duda yo no tube sangrado después de las relaciones tube un ligero sangrado después de mi periodo y luego de ese pequeño sangrado me bajo flujo marrón ahora tengo flujo blanco medio amarillento :/ me haré una prueba para descartar mis dudas :D

Bueno mira de echo hoy tuve una cita con mi ginecólogo y algo que el me dijo es que los sangrados entre periodos o sangrados que no corresponden a la fecha del periodo podría deberse a una infección y el flujo blanco como medio lechoso o amarillento puede ser por muchas razones la vagina pasa por etapas de resequedad al pasar esos días se presenta flujo blanco, los días fértiles transparente como clara de huevo. Yo tenia miedo a estar embarazada y uno de los síntomas que supuestamente relacione con el embarazo fue el flujo excesivo. QUE resulto ser una infección. Te recomiendo así como ya lo Desidiste es hacerte una prueba aun si es negativo acude a tu ginecólogo para descartar infecciones. El flujo marrón puede deberse a desecho que no salio junto con la regla o nuevamente infección o probablemente sea indicativo de que la sangre esta disminuyendo y se torna marrón. Pero ese sangrado no se exactamente porque se genero.