Será embarazo o simple atraso menstrual?

Les cuento, mi periodo me bajo el día 11 de mayo y me duro hasta el día 16, luego el día 27 tuve relaciones sin protección (solo fue un rato) y después de eso me bajo el día 17 de junio y me duro hasta el 23 del mismo mes, antes de que me bajará sentí dolores cólicos bastante fuertes y también el flujo fue bastante abundante pero eso es normal para mi... El problema es que desde que terminó ese período no me ha vuelto a bajar y ya a pasado más de un mes desde el último día que me bajo. .. ¿SOY BASTANTE IRREGULAR y quería saber si hay posibilidades de estar embarazada? (No he vuelto a tener relaciones desde ese día 27 de mayo) también le mencionó que no he tenido ningún síntoma de embarazo.. . Pero me preocupa que no me baje mi periodo

Otra duda, lo que pasa es que hay días en donde me baja un flujo blanco lechoso no elastico, no es algo de todos los días sino de debes en cuando y no es abundante y no tiene mal olor, tampoco tengo picazón ni nada... ¿es normal ese flujo?

2 Respuestas

Respuesta

Si te bajó la regla y no has vuelto a tener relaciones no deberías estar embarazada. Si es verdad que existe un sangrado por implantación del embrión que tienen algunas mujeres pero no es como la regla, es más rosado y mucha menos cantidad. Si tu tuviste tu regla normal no deberías preocuparte, pero usa protección la próxima vez.

Respuesta

Ya tuviste la menstruación, luego no estás embarazada.

Deberías preguntar al médico por algún método anticonceptivo que se adapte a tí o usar preservativo.