Relaciones sin protección y cambio de pastillas

Venia tomando hace 4 meses las pastillas Minipil, y me vino siempre en fecha, pero cambie de ginecólogo y me recomendo Sinovul, terminada mi semana de descanso las cambié, y las comenze a tomar en la misma fecha que tomaba las otras píldoras, mi pregunta es, ¿al cambio de pastillas hay riesgo de embarazo? Tuve relaciones sin protección pero mi novio no eyaculó adentro, y voy apenas la primera semana del cambio de pastillas! Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

No hay ningún problema en el cambio de pastillas, aunque sean diferente marca y en el fondo es lo mismo, las mismas hormonas, aunque un pelín diferentes la dosis y son las nuevas las que llevan un poquito más de dosis, así que no hay problema, puedes estar tranquila.