Suma en un subformulario

Tengo un formulario donde cargo pedidos, el detalle de estos pedidos esta en un subformulario con un campo precio, el problema es que no se como hacer para que en el formulario principal en un cuadro de texto me cargue el total del pedido. Me he guiado con la base NEPTUNO y copie esto en ese cuadro de texto "=[detalledepedidos].[Formulario]![totalpedidos]" pero me tira #¿nombre?

1 respuesta

Respuesta
bueno lo que puedes probar es crearte ese cuadro de texto en el pie de página del subformulario. Allí pones como origen del control (del cuadro de texto) = suma([totalarticulo])
Ahora lo que yo haría es crearte este cuadro de texto del que hablas en el formulario principal. Y poner en la propiedad origen del control = nombresubformulario. Formulario! Cuadrotextosubformulario
Espero que te sirva, sino te va me lo dices.
Yo lo acabo de probar y funciona
Gracias por tu respuesta, pero es exactamente lo que tengo hecho, y desde el form principal hago referencia al cuadro de texto en el pie del subfurmulario que tiene el origen de control como me dices, pero sigue sin funcionar, no entiendo porqué, es access 97, no se si tenga que ver en algo. Una vez más gracias por tu tiempo, un saludo. Marcos.
Pues debería funcionar. No lo he probado con el access 97 pero no creo que tenga nada que ver. Si quieres me das tu email y te envío un ejemplo a ver si te funciona.