Expulso mucosidad con sangre preocupante?

Hace 4 dias presente mi denfesa de trabajo de grado estuve muy nerviosa ese dia, aparte que sufro de ansiedad y casi siempre ando ansiosa ese dia recuerdo que se me seco demasiado la garganta tanto asi que trate de tragar un pedaso de pan y no me paso hasta que luego me relaje y mi garganta volvio a la normalidad. Al dia siguiente amaneci con un pequeño dolor de garganta, luego al dia siguiente seguia el dolor de garganta un poco mas intenso y con temperatura en 37.5 nunca llego a los 38. Hoy amaneci con el dolor de garganta no esta de mas decir que me he estado dando mucho en la nariz aparte que se me crean costras y aveces suelo botar mocos con sangre, el dia de hoy senti como una presion en la nariz como si me fuera a bajar sangre luego se me paso. De repente expulso desde mi garganta sin toser osea jalo desde mi nariz y expulso por la boca un poco de catarro verde con un poco de sangre luego espere un rato lo volvi a intentar y volvi a botar un catarro pero completamente con sangre y por ultimo lo volvi hacer y bote un poco lo he seguido intentando pero ya no he botado mas, ¿qué podria ser? El catarro es muy espeso me tiene preocupada!

1 respuesta

Respuesta

Es frecuente las microlesiones en la nariz o su partes posteriores por esfuerzo al tratar de esgarrar y toser, no creo que debas preocuparte, ahora si debes tomar medidas con la secreción verdosa, pues eso es síntoma de infección, y aunque el predominio es viral y no lleva tratamiento en esa etapa, cuando aparecen este tipo de secreciones a mi en lo personal me gusta cubrir con antibióticos suaves, quiero decir alguna penicilina o cefalosporina oral, ampicilina, cefalexina, etc, además de abundantes líquidos para fluidificar las secreciones, limón, vitamina C, etc. Estoy aquí, jose daniel