Elegir entre las siguientes cuál es la fórmula que corresponde a cada uno de los gráficos

Muchas gracias buen día a todos muchas gracias buen día a todos muchas gracias buen día a todos

a) f1(x) =1/2x^2 - 1/2x-3

b) f2 (x)= -x^2+x-1

c) f3 (x)= x^2-2x+1

d) f4(x) -2x^2+8x-6

Espero que puedan ayudarme a resolverlos x3 muchas gracias buen día a todos muchas gracias buen día a todos muchas gracias buen día a todos muchas gracias buen día a todos muchas gracias buen día a todos muchas gracias buen día a todos muchas gracias buen día a todos muchas gracias buen día a todos muchas gracias buen día a todos muchas gracias buen día a todos muchas gracias buen día a todos muchas gracias buen día a todos muchas gracias buen día a todos muchas gracias buen día a todos muchas gracias buen día a todos muchas gracias buen día a todos muchas gracias buen día a todos muchas gracias buen día a todos muchas gracias buen día a todos muchas gracias buen día a todos

1 Respuesta

Respuesta

Adicional, te recomiendo que leas este documento, Completo, preferiblemente