Nombre de película

Estoy buscando el titulo de una película que la vi hace muchos años, como 15, no estoy seguro. La vi en tv, y trataba de una mujer que estaba como poseída y todos los hombres que llegaban de paso al rancho ésta se los pasaba por la piedra, y como te digo de forma poseída y desenfrenada.. La película estaba ambientada en tiempos del este, pero tema de granjeros con su rancho y demás.., por lo que creo que era americana.
Lo único que recuerdo que la mujer vestía las faldas anchas y largas de granjera, y no estoy seguro si era la mujer o la hija del granjero..
Decirte que por mas que me he metido en foros nadie me contesta. A ver si me das una alegría...

1 Respuesta

Respuesta

Se me antoja difícil, pero por intentar ayudarte mira a ver si es "La hija del granjero de cerdos", en la siguiente web lo puedes comprobar:

http://www.blogsperu.com/blog/19265/

De no ser esta, que supongo que no lo es, intenta darme algo más de información, si es sólo erótica, año aproximado, o cualquier otro detalle, por insignificante que pueda parecer, pudiera ser importante.