¿Podría dedicarme a la fotografía con un 30% de vista?

Hago vida normal salvo conducir coser y poco más, claro está que de lejos me cuesta ver bien pero con las gafas me defiendo bien. Tengo una minusvalía de un 68% en la vista. Soy autodidacta en la fotografía pero me superan los miedos, ¿y me preguntó soy buena? ¿Con ésta vista llegaré lejos? Y mil momentos en los que de verdad me desilusionó y vivo con el sueño de la fotografía desde hace muchos años y tengo 26, tengo miedo a hechar cv a pesar de manejarme photoshop (aunque un poco más lenta quizá que otra persona) pero hago mis montajes, editó fotos, tengo cursos hechos y estudios de FP gradoegradoedi informática (lo estudié por la cercanía y los miedos a elegir otra cosa) lo que realmente me gusta es fotografía. Pero a veces me desánimo yo sola pesando en que mi vista me hará no ser nadie. Pienso que no lo hago bien.

3 respuestas

Respuesta
1

No veo la razón para que tu minusvalia tenga nada que ver con tu afición. Puede que fuese diferente si tu quisieses dedicarte profesionalmente a ello (por lo que cuentas no es ésta la idea) y, aún así, tampoco tendria que influir en los resultados. El que te contratase juzgaría por los resultados, no por el tiempo que te tome cumplir con los encargos. Y tal como tu dices, harás las cosas más o menos lentas, pero ¿a quién tienes que dar explicaciones? Estoy seguro que lo que haces, lo haces bien. El cariño con que se hacen las cosas es lo que cuenta. Créeme, hecha para adelante, y sin miedos.

Respuesta
1

Tres cosas:
1. Un cortometraje: https://vimeo.com/80369017 
2. Una experiencia ajena: