Me gusta mucho mi prima segunda pero no se que hacer ni que decirle ¿Se puede dar esa relación o esta mal?

Desde hace mucho me gusta mucho mi prima segunda pero nunca me anime a decírselo, tengo miedo, es la primera vez que siento algo así por ella, si mi tía se entera me mata necesito consejos. Help

1 Respuesta

Respuesta

Conozco gente que se llegaron a casar con sus primos, y incluso hijos "pero no pasa nada" lo malo es la misma familia que igual no lo ve bien. Pues por lo demás "no hay problema". Entiendo que primo segundo es "el hijo de tu primo hermano", o sea el hijo de tu primo "pues no pasa nada" lo malo como te comento es "el que dirán" pero si lo tenéis claro no tiene que porque ser un fracaso.

¡Gracias!

De nada, sobre hijos me refiero entre primos "y no hermanos", parece ser que entre hermanos es algo muy raro, pero hay casos la verdad. Solo te comento entre primos, son familia pero no de sangre como "hermanos".

¿Es verdad pero cuando la vea que le puedo decir? El miedo mio es lo que piense mi tía, me va a matar je je, aparte los dos somos muy distintos, yo soy sencillo, común y ella es más refinada, ¿pero igual me encanta je je es raro lo mio no?

Pues si quieres que te diga la verdad, si no lo haces "nunca lo sabrás" y siempre en la vida te perseguirá eso. El porque no lo dije o comente o hable con ella. Tienes que decírselo, pues es mejor para ti, si no siempre tendrás la duda.