¿Como repara perdida de agua de un calentador a gas marca Saunier Duval opalis ?

Tengo un calentador que lleva tiempo perdiendo agua, e intentado cambiar la membrana pero me es imposible tiene una chapita que no se como quitar. No se si se tiene que cambiar la pieza entera y si merece la pena .

1 Respuesta

Respuesta
1

Si, según dices es la válvula de agua, que por desgaste, no solo de la membrana si no en el asiento de ésta,, esté defectuoso, y tendrás que cambiar la válvula completa, quizá no te merezca la pena, habiendo calentadores, buenos y no muy caros.

¡Gracias! Creo que sera lo mejor. 

¿Es complicado instalar uno nuevo.? Pues vivo un poco apartado en la montaña y me es difícil encontrar a alguien que quiera desplazarse . Miraría de ponerlo yo

Bueno si tienes idea en el manejo de fontanería, no es difícil, has de tener en cuenta que siempre va la fría a la derecha, y lacaliente a la izquierda,

Cortas el agua, llevará dos latiguillos, flexibles que van desde la pared al calentador, los sueltas solo del calentador, y el racor del gas, y son todos muy similares, es cuestión, de adaptar.

Si lo ves difícil, y según la cantidad de personas que lo usáis, puedes poner un termo eléctrico, y te ahorras el tubo del gas,, salida de gases, revisiones del gas etc...

¡Gracias! Lo difícil lo veo en que no me coincida el tubo de gas con el calentador nuevo y tenga que instalar más tubo. Por lo demás creo que podría hacerlo. Aunque me miraré también lo del termo eléctrico. Te agradezco mucho tu ayuda. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas