¿Cómo cambiar calentador de butano a eléctrico?

Quiero cambiar mi calentador viejo de gas butano por un termo eléctrico, y quisiera saber si con anular los latiguillos del gas y colocar los del agua del viejo en el nuevo, valdría. Así sólo quedaría darle corriente para que funcionara.

1 Respuesta

Respuesta
Anulas el latiguillo del gas, pones un tapón y dejas cerrada la llave de paso. Con eso solucionas la alimentación del gas. Luego si no lo tienes llevas un enchufe hacia ese lugar. Debería ser un cable de 3x4mm, desde unautomatico de 20A, y si es posible un enchufe con interruptor bipolar.
Cambia los latiguillos del agua, no te servirán tal vez por la medida, pero su valor es de un par de euros cada uno, y es mejor que los pongas nuevos.