Posibilidad de embarazo luego de sangrado y postday

¿Estuve con mi novio peromo no teníamos condón no hubo penetración vaginal pero si masturbación si tuviese semen en sus manos cabe la posibilidad de embarazo? Como no estaba segura a las 22 horas tome levonorgestrel 1,5 mg a los 10 días me llego un sangrado abundante que me duro cinco días de color rojo como si fuera mi menstruación pero por lo que he leído puede ser efecto de la pastilla, han pasado 28 días desde ese sangrado y no me ha llegado la nueva menstruación, y entiendo que esto puede ser también efecto de la pastilla, sin embargo he tenido flujo vaginal sin olor sin ningún otro cambio, ¿ese sangrado que tuve descarta el embarazo? Y según todo esto cuales son mis probabilidades de embarazo o si estoy muy paranoica

1 respuesta

Respuesta
1

Para empezar, no tuviste riesgo de embarazo.

La post day ha alterado tu ciclo, así que no esperes tenerlo en la fecha que esperabas antes de la post day.

Tu menstruación puede adelantarse o atrasarse dependiendo del día en que tomaste la píldora

Si se toma la pastilla más de dos días antes de la ovulación, la menstruación se adelanta. Si se toma más de dos días después de la ovulación, la menstruación se atrasa.

Después de tomar la pastilla del día siguiente puede ocurrir que:

1. Tu menstruación dure más días
  2. Sangres entre menstruación y menstruación (aunque es muy poco común)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas