Dolor bajo vientre después de acto sexual

Hace un par de días tuve una relación sexual un poco dura con mi pareja. Nada mas finalizar el coito me comenzaron unos pinchazos muy fuertes en el centro del bajo vientre. Pensé que debido a la relación se me había resentido la zona pero ya van dos días y el dolor no se me va del todo, ha disminuido pero no se ha ido.

Estoy a un poco menos de una semana de que me llegue la próxima menstruación. Las anteriores reglas han sido normales.

Hace un mes visité a mi doctora, ya que presentaba unos dolores bastante fuertes y continuos en la zona del riñón izquierdo y me bajaba hasta la ingle. Me dijo que tenía trocanteritis y me recetó unos antiinflamatorios. El dolor se me fue pero ahora de nuevo con este dolor me apareció.

No tengo sangre en orina ni estreñimiento ni diarrea ni fiebre . Solo esos dolores pinchazos que me hacen sentir como si tuviera gases y estuviera hinchada.

Eso si al orinar me oprimia ayer y me daba algún pinchazo.

¿No se que pueda ser debería esperar unos días más?

Respuesta

Hola Carla Calleja Iriarte

Disculpa la tardanza, para darte una respuesta.

Tal vez mi opinión difiera del anterior experto, ¿por qué?

Es debido a que tu mencionas que el dolor apareció al finalizar el coito, entonces pueda deberse a que tienes algún problema que puede ser un inflamación vaginal/utero, y sumado al coito que fue fuerte provoco más problema y dolor.

Recomendación:

Espera a que llegue la menstruación, tal vez esta alivia el malestar.

Si el problema persiste después o durante esta. Debes acudir a tu medico cuanto antes para evitar complicaciones.

Saludos ! Si te ayude NO olvides VALORAR !

Muchísimas gracias , me ha sido de gran ayuda y me ha tranquilizado mucho. Te agradezco mucho tu respuesta, espero que con la menstruación se baje el dolor. Espero que sea por eso. Un abrazo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si te está durando tanto, quizá no se deba a las relaciones.

Sé que es difícil de decir, pero no hay ninguna idea u orientación de lo que me puede ocurrir?

Un saludo, y gracias por contestar.

Podría ser parte del síndrome premenstrual, pero solo es una de las posibles causas.