Acuerdos en junta de socios

Algo que se acuerda en una junta de socios de una empresa, como las responsabilidades y la remuneración a percibir sin plazo definido, plasmado en papel y firmado por todos, ¿hasta cuándo tiene validez?

1 respuesta

Respuesta

En principio, los acuerdos de la Juntas de Socios tienen validez mientras no se acuerde lo contrario y así debe constar en el acta de la reunión, siempre que no sean contrarios a la ley o hayan sido impugnados. Otra cuestión es que no tenga mucho sentido algunos acuerdos...