¿Qué diferencia hay entre rústico y rural?

¿Si es rustico no puedo construir y si es urbano si? Ahora mismo tienen construido un gallinero y tienen animales y tiene una entrada con un portal no se si eso te ayuda para saber más

1 Respuesta

Respuesta

En suelo rustico, no se puede construir, con la excepción de las "casas de apero" o pequeños almacenes de uso agrícola y siempre que se cumpla con los metros necesarios, por ejemplo. Pero en muchos sitios se ha utilizado esto, para hacer verdaderas viviendas, que por un lado son "ilegales" y por otro pagan IBI...

Que algo se urbano, no significa exactamente que se pueda construir y menos que se pueda construir cualquier cosa... Hay que estudiar el Plan de Ordenación Urbana del municipio.