Donde está la caja de herramienta?

Tengo un problema que no consigo solucionar. Tengo Visual Studio y ahora me ha desaparecido las herramientas para poder insertar elementos (DataGridView, Botones etc.) y no hay manera de encontrarla en el programa, así como también ha desaparecido la opción para poder insertar formularios en el proyecto, por más que lo busco no hay manera de encontrarlo, (antes estaba porque he insertado formularios a mi proyecto, así como TextBox, ¿Labels y DataGrid) anguien me puede ayudar?

1 respuesta

Respuesta

prueba con CTRL + ALT + X

¡Gracias!  se ve estupendamente, pero para ingresar nuevos formularios en el proyecto sigo sin saber donde está la forma, y como puedo poner la pantalla de códigos mas pequeñas porque ahora me coge toda la pantalla.

y una consulta si no te importa, tengo este código el cual al pulsar sobre una linea del DataGridView me pasa los datos de esa linea a los TextBox, y como puedo hacer para que al pulsar sobre un boton me borre esa linea del DataGridView y de la base de datos, La Base de Datos no está indexada ni tiene columna con ID, de echo esa columna la eliminé.

Gracias espero tu ayuda

Imports System.Data
Imports System.Data.OleDb

Public Class Form2
Dim row(4) As String

Private Sub Form2_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
Me.BARCINOTableAdapter.Fill(Me.REPUESTOSDataSet.BARCINO)

Private Sub Eliminar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button4.Click
MsgBox("El Repuesto se eliminó correctamente", MsgBoxStyle.OkOnly + MsgBoxStyle.Information, "Borrar Repuesto")

TextBox1.Clear()
TextBox4.Text = ""
TextBox3.Text = ""
TextBox2.Text = ""
TextBox1.Text = ""

Private Sub DataGridView1_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles DataGridView1.Click

TextBox4.Text = DataGridView1.Item(0, DataGridView1.CurrentRow.Index).Value
TextBox3.Text = DataGridView1.Item(1, DataGridView1.CurrentRow.Index).Value
TextBox2.Text = DataGridView1.Item(2, DataGridView1.CurrentRow.Index).Value
TextBox1.Text = DataGridView1.Item(3, DataGridView1.CurrentRow.Index).Value
End Sub