Como Guardar datos en tabla

Estoy empezando a esto de programar, pero me salio una duda. Estoy haciendo una pequeña aplicación en la cual se generan menús y estos me muestran otros formularios... Hasta ahí no hay problema. La situación se complica cuando quiero agregar datos en un formulario y que estos se guarden en la tabla. Pero esto no pasa, como que se queda todo en memoria y cuando reinicio la aplicación, o cual sorpresa... Se ha borrado todo.
Aquí les mando el código para ver si me ayudan a resolver este problemita.
Muchas gracias por su ayuda...
Saludos...
Imports System. Data. SqlClient
Public Class Clientes
Private Sub Clientes_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
'TODO: esta línea de código carga datos en la tabla 'GeneralDataSet1. Datos_Cliente' Puede moverla o quitarla según sea necesario.
Me.Datos_ClienteTableAdapter.Fill(Me.GeneralDataSet1.Datos_Cliente)
End Sub
Private Sub Clientes_FormClosing(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.FormClosingEventArgs) Handles Me.FormClosing
Me.Datos_ClienteBindingSource.EndEdit()
Me.Datos_ClienteTableAdapter.Update(Me.GeneralDataSet1.Datos_Cliente)
End Sub
Private Sub SalirToolStripMenuItem_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles SalirToolStripMenuItem.Click
Me.Close()
End Sub
Private Sub Btnsalir_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Btnsalir.Click
Me.Close()
End Sub
Private Sub Btnguardar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Btnguardar.Click
End Sub
End Class

1 Respuesta

Respuesta
Yo no me complicaría la vida con tanto código como ese, aquí te mando un ejemplo del evento de mi botón guardar:
Rs. AddNew 'esto crea un nuevo registro
rs!id = t1 'manda lo ke tenes en el campo 1 a la campo de base de datos llamado id
rs!nombre = t2
rs!edad = t3
rs.Update 'esto es para ke no se kede en memoria y lo guarde en base datos
MsgBox ("Su registro ha sido guardado con exito")
t1 = "" ' aki vuelvo y pongo en blaco por si keres otro registro
t2 = ""
t3 = ""
Esto va dentro de mi botón, cuando lo presiono inmediatamente se guarda en la base de datos.