Con que gomas de no muy alto presupuesto puedo combinar la joola eagle fast...

Tengo de alternativas usar las gomas lkt pro xp y una skyline2 ... ¿qué goma podría ser una buena combinación? ¿Qué desventajas tendrían las gomas mencionadas?

2 respuestas

Respuesta

Todo depende de tu tipo de juego, existen alternativas económicas, similares a las que manejas, lo que si pasa es que son un poco más limitadas que las gomas más caras, al igual que casi en todos los producto los de mayor calidad generalmente tienen también mayor valor.
Vives en chile y alternativas siempre hay, pero todo depende de tu tipo de juego, así es que si pudieras comentar un poco sobre eso (ofensivo, allround, de corta distancia, media distancia, de tiros más bien directos o más bien de buen arco, etc etc) así te podría dar una mejor recomendación

Hola, muchas gracias... soy ofensivo

Me voy a atrever a responder aunque decir "ofensivo", no da mucha información, creo que una buena goma por la dureza de la madera que tienes, es LKT Rapid Speed, es una goma de un valor muy similar a las opciones que mencionas, pero con mayor velocidad, un poco más de control que Pro Xp, un poco menos que en Skyline 2, pero en general más completa que esas otras dos opciones, en especial en velocidad, como toda buena goma china, con mucho spin, mucho tacky, de esponja semi dura y angulo de tiro medio, muy buena opción a corta y media distancia, aunque debo decir que a medida que te alejas de la mesa su rendimiento decae, con una excelente durabilidad, en mi opinión una de las mejores gomas en su rango de precio (en chile algo así como $15000 CLP)
Las desventajas de este tipo de gomas más económicas es que generalmente hacen muy bien una parte del juego en este caso (LKT y DHS) son muy buenas en el juego agresivo de corta distancia, pero hacen muy poco de lo otro, son gomas algo más lentas en los bloqueos, con un control mucho menor que las gomas más populares y de valores más altos, su rendimiento decae alejándose de la mesa, en resumen son menos completas, así de simple.
De todas formas en Chile hay opciones, la marca Donic con gomas de muy buena calidad están alrededor de los $25000 CLP, lo que es realmente muy conveniente para el tipo de goma que son, si tuviese que recomendarte una goma de esas marcas seria Donic Bluefire M2 o Donic Acuda S2, ambas con velocidades similares a las gomas que mencionaste, pero mayor de todas formas, con esponjas más blandas, (Bluefire M2 es más dura que Acuda S2, más similar a las gomas que tu tenias presupuestado) ambas con excelente control, más permicibles al error, con mucho spin, aunque menos Tacky (viscosidad) y una performance más pareja en todas las distancias, velocidades y aspectos del juego.
Espero haber sido de utilidad, si tienes algo más que discutir o profundizar, no dudes en preguntar, por mi parte tratare de ayudarte con algún tipo de recomendación siempre que pueda.

Respuesta

ofensivo ...