Crear .bat para abrir cajón monedero

Me podrías ayudar a mi también enviándome el archivo .txt por favor a el correo [email protected] lo necesito urgente para una impresora BIXOLON SRP-350plus - ALEJANDRO LEON

Respuesta

Te lo acabo de mandar. Pero, como te digo en el mensaje, ten en cuenta que ese archivo/comando lo creé para la Epson TMU-220B porque conseguí la información en la red. Es muy probable que no funcione con esta otra impresora. Pero si encuentras el comando o me dices dónde puedo encontrarlo no hay problema en generar el archivo correspondiente.

Ya me dirás.

He encontrado esta información en diferentes páginas:

  • Samsung SRP 350 27,110,0,25,250
  • Apertura Cajón: 27,112,0,64
  • 27,112,0,5,5

me podrías ayudar, ¿con un archivo para cada uno de estos códigos y así probarlos?

Te acabo de enviar unas cosas por correo, podrías revisarlas y responderme por favor

Te he mandado los archivos a tu dirección de correo.