¿Qué pack de PS4 debería comprar?

Estoy debatiéndome entre la edición de 1tb, que acaba de lanzarse al mercado sin ningún juego incluido, o la edición limitada de Batman Arkham Knight que contiene el juego y una PS4 plateada de 500gb de capacidad.

Como extra, ¿algún juego recomendado?

Respuesta

Yo me decantaría por comprar la de 1tb. Teniendo en cuenta la cantidad de oferta de juegos que ponen en el Store a precios reducidos, sin contar algunos que solo salen en plataforma digital. Como el nuevo ZOMBI de Uby que solo se puede comprar digital por solo 20 euros y es un juegazo... El Batman no esta mal, pero no tardaras en encontrarlo por 20 y pico de segunda mano... Y ahora mismo hay juegos que están mejor que el Batman, como por ejemplo the Withcher3...

Los 500 G, se te quedaran cortos tarde o temprano, si tienes en cuenta que el sistema ya te capa unos 150GB. Te quedas con solo 350GB. La de 1 también es la mejor opción sin duda...