Por que no me enfermo de mi periodo

Tuve relaciones con mi pareja pero con preservativo.. Y ahora es que no me enfermo de mi mes aunque siento dolores en el vientre como de mes y solo me baja descenso como clara de huevo.. Soy irregular pero aun no me enfermo .. ¿sera por que viaje y el cambio de clima me choco?..

1 respuesta

Respuesta

Si hay garantía del preservativo usado, hay garantía de que no estas embarazada, como dices el stress, los cambios de casa, clima o lugar, etc influyen de manera significatica en los cambios hormonales del organismo y eso se refleja de la forma más sencilla, que es cambiando hábitos intestinales, menstruación, etc

Cuando se va aproximando la ovulación, las secreciones genitales son más abundantes, parecidas a la clara de huevo .
Después que ovulas son más escasas y espesas. Las secreciones vaginales verdosas, amarillentas o marronas son las que nos indican que puede haber infección y se acompañan de picazón generalmente.