Puedo saber quien ha hecho una transferencia en una cuenta común?

Mi madre mis hermanos y yo somos cotitulares de una cuenta desde la que se ha hecho una transferencia por 300€. Le han acusado a mi de hacerla. ¿Cómo puedo descubrir quien ha sido? ¿El banco me dará todos los datos para demostrar mi inocencia? ¿Puedo saber quien es el titular de la cuenta que recibió el dinero?

2 respuestas

Respuesta

Si puede saberlo, como tiene una cuenta en común con todos los mismo derechos y obligaciones, el banco sabe perfectamente quién ordenó la transferencia y quién firmó la orden en papel o electrónicamente. Cuente su problema claramente sobre la falsa acusación y le ayudarán.

Respuesta

¿Con el numero de documento de la persona nombre y apellido puedo saber? ¿Si es una de las partes de la cuenta en común?