Intente tener relaciones dos veces ya con mi novia y si bien en la previa tengo el pene erecto a la hora de penetrar se me baja

Bueno mi problema es que comencé a andar con una chica hace tres meses y las dos veces que estuvimos por tener relaciones si bien mi pene en la previa se mantuvo erecto a la hora de ponerme el condón e intentar penetrarla se pierde la erección. No se es algo muy feo ya que durante todo el resto del día consigo tener erecciones con solo ver a una mujer a la hora de estar con mi novia no puedo. Ambos nos sentimos frustrados y no sabemos ya que más hacer.

2 respuestas

Respuesta

Está claro que no es algo orgánico, sino mental.

Hablad ambos del tema con toda confianza, quizá así, podáis tener una intimidad satisfactoria.

No os forcéis y tomadlo con calma. Los juegos previos son importante para los dos, la calma y la confianza, son esenciales.

Lo que te ocurre no es nada excepcional, no le des demasiada importancia.

Respuesta

Amor, a veces cuando un hombre desea mucho una mujer este tipo de cosas ocurre, si en anteriores relaciones no t ha sucedido tranquilo, pero algo m dice q no tienes mucha práctica así que m atrevo asegurar q es solo eso. Relájate, masturbate a solas antes d estar con ella, deja las inseguridades a un lado y listo, siempre usa protección.😊 Recuerda... Lo importante son los detalles, el trato previo y relajarte para así dejarte llevar, ya verás que te irá super. Confía en ti.😉 Ah... Y si no es así... Si esto ocurre regularmente entonces visita un a sexóloga o sexólogo, generalmente esto son cosas que estan en la cabeza pero a veces son causadas por algo físico.😊 Vibra de la buena. Suerte.