¿Cómo puedo saber el tamaño en pulgadas del disco duro que tengo instalado en mi ordenador?

Estoy interesado en conocer el tamaño en pulgadas que tiene mi disco duro que viene instalado en el ordenador. Necesito saber si es 2.5 o 3.5 ya que quiero colocar otro disco duro y debe tener el mismo tamaño.

1 respuesta

Respuesta

Por lo general los discos de 2.5 son los que montan en los laptops y los de 3.5 lo montan en los pc's de sobremesa. Los de 2.5 hacen unas medidas de 100x70x8 mm aproximadamente y son más pequeños que los de 3.5. Importante: aparte del tamaño ten encuenta el tipo de conector, generalmente son SATA pero también hay IDE (los más antiguos) y SAS (los nuevos SCSI).