¿El flujo marrón de la postday que significa?

Hace unas semanas estuve con mi chico. No hubo penetración. Pero el si eyaculo teniendo condón para evitar el contacto con los fluidos de todo tipo.

Yo me tome la postday y me bajo el flujo marrón... Pero he leído y he encontrado mucho mito acerca de que cuando la pastilla te provoca esto es porque funciono... Y en otros sitios encuentro que esto no quiere decir lo anterior.

Yo quisiera saber si hay riesgo aun cuando no hubo contacto genital directo ni penetración y con la pastilla aun cuando ya tuve el flujo.

Se que pregunto mucho pero lo agradecería! Porque estoy algo asustada.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando no hay penetración y aparte el eyacula dentro de un condón seria muy raro. ( Imposible) que estés embarazada el echo de si el condón no se rompió es algo que no mencionas suponiendo que el condón nunca se rompió y el liquido preseminal quedo dentro del preservativo no hay posibilidad y aparte la píldora de emergencia supongo que termino sobrando. Tranquila no creo que estes embarazada. Y el sangrado no es algo que signifique eficacia. Si aun tienes duda para evitar estrés y tengas amenorrea (retraso de la menstruación )puedes realizarte alguna prueba. Quedate tranquila no creo que estés embarazada.

¡Gracias! En serio esa respuesta me deja mucho más tranquila. Iré al ginecólogo para que me asesore bien de cualquier forma. Mil mil gracias n.n