Recuperar archivos en mi smartphone

Resulta que tengo una aplicación que cada cierto tiempo me hace limpieza en el teléfono y ahora parece ser queme a borrado varías fotos y vídeos que tenía en el teléfono que no en la micro si.

Según he podido investigar por la red hay un programa que te lo descargas a tu pc llamado recuva pero cuando conecto el teléfono al PC el pc me lo reconoce pero el recuva no. ¿hay alguna aplicación o programa en el que pueda recuperar los archivos? No quisiera perderlos pues son muy importantes para mi.

Respuesta

Pero como te reconoce el móvil el pc, pon una foto del mismo para poder verlo.

Si te lo reconoce como una unidad de disco debería de reconocerlo sin problemas, el problema es que te lo detecte como un dispositivo multimedia, com por ejemplo ponga NEXUS y con el logo del móvil, si es así no te lo reconoce como una unidad de disco.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿El PC te reconoce la memoria de tu móvil como una unidad de disco duro? Si es así puedes seguir este video que te lo explican paso a paso:

https://www.youtube.com/watch?v=Ve5qSW06Wbs

Saludos talaverano26 gracias por tu respuesta.

Te diré que el recuva lo tengo instalado pero al dar a buscar unidad no me aparece en la lista del recuva, sin embargo en mi PC si veo el nombre de mi teléfono. ¿tendré que cambiar algo del teléfono para que me lo reconozca como disco duro?

Si, hay manuales en google para hacer que te lo reconozca como un disco duro con una letra y todo es decir unidad c:\, d:\ etc y así es como te lo reconocerá el recuva, intenta buscarle y si saco tiempo te ayudo yo a buscar.