Síntomas de embarazo o de la ppms

Hace un mes tuve relaciones con mi novio, pero tenia 4 dias que me habia pasado mi regla, cuando tuve relaciones con el, me tome la pastilla y no sangre, una semana despues me comenzaron unos dolores en las mamas terribles, no me podia ni tocar el peson se me quito a las 2 semanas despues. Ya tengo un mes y mi regla no me baja. Me baja siempre el 26 y tengo dos dias de retraso, estoy presentando con unos sintomas como que ando mojada, pero no me baja. Sera que es porque estoy embarazada o es parte de la pastilla que me bebi que me esta provocando retrasos. ¿Nunca me habia pasado esto?

1 Respuesta

Respuesta

Si tras la post day, no tuviste un sangrado, por poco que fuera, en algún momento, hazte la prueba de embarazo.

Ya me la he hecho dos veces la prueba y me sale negativa, la ultima fue el domingo 26 de julio, y me salio negativa, de hecho las dos pruebas que me he hecho me salen negativas. Pero mi regla no me baja y ya hoy es 29. Sera que la pastilla me provoco un retraso? Gracias por haberme contestado, se lo agradezco mucho. Espero su respuesta.

Si ya te has hecho dos pruebas y ambas son negativas, no hay embarazo.

De cualquier manera, si estás intranquila, ve al médico, quizá quiera asegurarse haciéndote una de sangre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas