Puedo estar embarazada si tengo 2 veces el periodo en el mismo mes

Resiban un cordial saludo!

Tengo 19 Anios, bueno lo que pasa es que soy irregular en mi periodo el me llego el 6 d julio & tuve relaciones el 22 d julio*Sin protección* & el 26 d julio me llego me llego d nuevo pero no se es como distinto es más bien como rojo entre claro & oscuro & aveces es como marrón, & me he sentido muy cansada con ganas d dormir todo el día & a ratos siento un leve dolor parecido a los cólicos

Eh leído por ahí & psss los síntomas se parecen a los que describe un sangrado d implantación, ¿sera qué es posible que sea así & este embarazada?

& Si no lo es a que se debe que me halla llegado la menstruación tan pronto!

*Hace ya varios meses no tenia Relaciones con mi novio*

2 Respuestas

Respuesta

Al ser irregular, todo es posible, que un mes no la tengas o que otro la tengas dos veces.

Hazte una prueba de embarazo para poder descartarlo y ve al médico para que te prescriba algún método anticonceptivo que se adapte a ti, te la estás jugando al no usar preservativo.

Respuesta

Hya factores determinantes te diré algo, ¿una mujer puede tener un ciclo que dure 35 días? Si es posible, ¿una mujer puede menstruar dos veces en un mes? Si es posible porque de acuerdo a tu edad y tu grado de fertilidad que esta en 100 por ciento una mujer pueda ovular hasta dos veces en un mes, eso no pasa seguido pero si puede pasar dependiendo como te digo de ciertos factores, ahora de lo que describes de que es rosado o marrón puede ser un sangrado de implantación siempre y cuando este no haya sido abundante y no haya durado muchos días y si hay cólicos peor, descártalo pues si no es así, es tu regla. Haste un descarte coin un método seguro, análisis de sangre o transvaginal y un consejo de una amiga, planifica lo de tu bebe si lo deseas tener, siempre con una base moral, espiritual y económica aun tu camino es largo... bendiciones