Vínculos de Excel que no se actualizan #VALOR

Tengo un libro muy formulado que llama a otros libros que contienen consultas extraídas de una aplicación específica que tenemos en la empresa (obviamente las consultas son Excel) y los valores no se actualizan a pesar de que en opciones avanzadas tengo seleccionado "actualizar vínculos a otros documentos". Siempre aparece todo como #VALOR y cada vez que tengo que trabajar con él necesito abrir los casi 20 libros a los que llama (y subiendo).

No sé si el problema es de la configuración del libro de trabajo o de los libros que contienen las consultas de la aplicación... Si alguien me puede dar alguna pista de por dónde puede ir la cosa estaría muy agradecida!

1 Respuesta

Respuesta

Además de tener la opción en Automático debieras configurar la acción de apertura desde menú Datos, Editar vínculos, Pregunta inicial. Elige allí la más adecuada a tu tarea.

Sdos.

Elsa

Hola Elsa, mil gracias por contestar. En ese cuadro de opciones tengo seleccionada la primera, que entiendo que es la más me conviene. El caso es que al abrir el libro me dice que hay vínculos que no es posible actualizar y no sé porqué :(

Es evidente que entonces depende de ese libro ... Lo más probable es que el libro vinculado cambió de nombre o de ubicación.

Sdos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas