La penetración con los dedos es suficiente para embarazar a una mujer

Disculpen primero que nada les quisiera agradecer su respues, lo que pasa es que estoy muy angustiada. Lo que paso es que el 28 de junio estuve jugando con mi novio nosotros para abstenernos de tener un acto coital pues nos acariciamos con nuestras manos yo estoy algo preocupada porque tengo 3 días de retraso la verdad no se si exista la pasibilidad de que por casualidad haya el tocado su pene( aunque los dos estamos casi seguros de que el no se lo toco más que al final cuando terminamos es más para prevenir toda la presión yo no dejo que el se toque su pene) pero este retraso me esta asustando la ultima vez que me bajo fue el 23 de junio y creo que se me ha estado alterando porque me tome dos pastillas del día siguiente en menos de tres meses una vez me bajo a los 28 días otro a los 28 y este ultimo a los 31 días la verdad estamos muy confundidos el y yo pues el es muy precavido al no tocarse su pene y así penetrarme con su dedo por eso es que no entendemos el porque de mi retraso o podría ser que con un poco de su liquido se haya tocado y haya posibilidad de embarazo .. Y además esto ya lo hemos echo muchas veces y nunca nos había sucecedido siempre llegaba cuando tenia que llegar eso creo quisiera que me ayudaran la verdad estoy un poco asustada y confundida A y antes de tomarme esas pastillas era exacta en cuanto a mi periodo ...

2 Respuestas

Respuesta

Yo lo que puedo decirte por todo lo que he leído y porque he tardo en laboratorios con ese tipo de pastillas es que, en primera no son dulces y si tomas una debes esperar l rededor de 6 meses para ue tu cuerpo se desintoxique de la misma, 2pastillas en menos de 3 meses es una carga hormonal enorme y eso descompensa el periodo, no debes preocuparte por algun embarazo, te sugiero que esperes a que tu cuerpo se desintoxique de la carga hormonal, el retraso es justificado por las pastillas, tranquila

Respuesta

Nada de lo que explicas puede acabar en embarazo, así que tranquila.

Ve al médico y que te prescriba algún método anticonceptivo que se adapte a ti.

Las post day han podido elterar tu ciclo, nada más.