Comprobar bomba combustible de 12v

¿Si la bomba de combustible me da continuidad entre los terminales es que está derivada?

1 respuesta

Respuesta

No tiene por que estarlo, ¿cuántos ohmios te da?

Lo más fácil es meterle 12 v y ver si funciona, además si funciona tienes que comprobar cuantos bares mete de presión, lo normal es un mínimo de 3

pero al conectarla a los cables de alimentación entonces me dan continuidad positivo y negativo.

No entiendo muy bien lo que me quieres decir, que te da continuidad,... claro es un circuito cerrado, pero te tiene que dar ciertos ohmios, pero si lo que me quieres decir es que esta en cortocircuito, es que la bomba esta mala.