Puedo hacer que me baje con una postday?

Ttengo 3meses de retraso y me hice una prueba de sangre de embarazo y dio negativa, peri no me baja quizas por estrés. Es posible que tomando una ppstday pueda regular. Mi ciclo. También escuche que el te de oregano sirve para eso. ¿Es cierto?

1 respuesta

Respuesta

No lo hagas, es una idea muy mala. Esas pastillas se usan en casos de urgencia, para evitar embarazos. Acaba de responder a tu otra pregunta donde te expliqué sobre tu retraso y lo que tienes que hacer.
No sé de dónde has sacado esta idea, pero con esas pastillas solamente conseguirías a estar peor; son muy fuertes y no son buenas para tu salud. No tienes urgencia para que te baje la regla, lo que sí que tienes que hacer es buscar soluciones para tus problemas y tranquilizarte.